miércoles, 26 de agosto de 2009

Norma Gabrieli, candidata a concejal por Rosario

La Dra. Norma Gabrieli nació en Chacabuco, provincia de Buenos Aires hace 52 años y tiene 2 hijos. Reside en Rosario desde 1974, donde se recibió de médica nefróloga en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario.
Realizó estudios de posgrado en Bioética y trabajó en el Hospital Carrasco de Rosario al tiempo que se desempeñó como nefróloga durante 15 años en instituciones privadas de la ciudad. A fines de la década del `90 Norma Gabrieli decide dar un giro a su profesión para estudiar las causas de fondo del colapso de la salud en Argentina. Su investigación acerca del rol de la burocracia de Estado en el sistema de Salud pública le valió una Beca de Unesco por el período 1999-2000 y cursó la Maestría de Economía y Gestión en Salud en la Fundación Isalud.
En el ámbito de Salud Pública estatal trabajó en Auditoría del Programa Federal de salud PROFE y en Gerencia de Beneficiarios de la Superintendencia de Salud de la ciudad de Buenos Aires, ente regulador de Obras Sociales nacionales. A nivel provincial fue responsable del Programa Nacional de medicamentos Remediar, cargo al que renunció en julio de 2008.
Es directora médica de la Asociación Civil Alamo Carolina, realizando trabajos de investigación en Chagas, violencia escolar y saneamiento ambiental. Actualmente es Asesora en salud individual y organizacional y cursa la Licenciatura en Ciencias Políticas.
Candidata a senadora en las elecciones de Junio de 2009, en esta oportunidad, Norma Gabrieli se postula como candidata a 3º Concejal por la localidad de Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario