jueves, 24 de diciembre de 2009

Seguí informado: conocé la Videoteca del MST Santa Fe


Invitamos a todos nuestros lectores a conocer la Videoteca del MST Santa Fe, un espacio virtual con videos, entrevistas e informes especiales sobre política y actualidad.
Para navegar la página, podés acceder a los videos por fecha, ingresando en la opción Archivo de la barra lateral, o buscar por temática en el menú Secciones. Las entradas más recientes se desplegarán directamente en la página principal.
Entre las secciones temáticas del blog, vas a encontrar videos de Actualidad y de Historia así como también secciones especiales dedicadas a la Historia de nuestra corriente; y Memoria, con homenajes a grandes luchadores y conmemoraciones de distintos momentos clave de la historia del movimiento obrero. También inauguramos la sección Cine Social, donde podés acceder a la ficha técnica y los trailers de películas que, desde un enfoque social y político, abordan distintas problemáticas sociales. Al pie de cada entrada, podrás conocer también la fuente del video, para seguir navegando, conociendo y ampliando tus búsquedas.
Esperamos que esta herramienta sea útil para que podamos seguir conociendo y haciendo conocer esta historia de luchas tantas veces silenciada por las clases dominantes. Por eso te invitamos también a enviar tus sugerencias a la dirección de contacto: desde otros videos a nuevas secciones, todo aporte será bienvenido.
Te esperamos!

Para acceder a la videoteca, ingresá a
o hacé click en el ícono de la barra lateral

No hay comentarios:

Publicar un comentario