viernes, 20 de noviembre de 2009

Gran asado y acto del MST en Racing

Luego de la intensa actividad realizada en Terrabusi, en la marcha piquetera, en las luchas de docentes, estatales y médicos y, fundamentalmente en la lucha del subte, delegados, activistas y luchadores de Capital y Gran Buenos Aires nos juntamos en la sede de Racing Club en el barrio porteño de Villa del Parque.
Fue un gran evento, en donde se leyeron decenas de saludos y adhesiones y que contó con la presencia de más de mil compañeros y delegaciones representativas de más de cincuenta gremios.

El acto en la sede Villa del Parque de Racing

El evento fue un éxito rotundo. La presencia como oradores de Néstor Segovia, dirigente del subte; Guillermo Pacagnini de la Cicop (ambos de la dirección nacional del MST) y de un delegado de sector de Kraft-Terrabusi sirvió para intercambiar opiniones sobre el rol que está jugando el movimiento obrero en la escena nacional y en las luchas contra el gobierno, la patronal y la burocracia, lo cual era uno de los objetivos del evento. El grito de “Se va a acabar la burocracia sindical” sonó estruendosamente varias veces en el amplio salón.

Vilma Ripoll y Néstor Segovia, oradores

También fueron oradores los compañeros Vilma Ripoll y Marcelo Parrilli, quien asumirá como diputado porteño el 10 de diciembre en reemplazo de la compañera Patricia Walsh.
Fue un gran evento que sirvió para intercambiar opiniones sobre la actual realidad del país y fortaleció vínculos sindicales y políticos. A todos nos dio más fuerza para salir a apoyar al subte y construir el MST.

Video: Discurso de Néstor Segovia, delegado de la Línea C del Subte




No hay comentarios:

Publicar un comentario