sábado, 17 de octubre de 2009

Apoyemos el acampe de los trabajadores de MAHLE

Desde el viernes 16 de octubre, los trabajadores de la autopartista MAHLE acampan en Plaza San Martín en defensa de sus puestos de trabajo.
Los trabajadores están en conflicto desde hace ya más de seis meses, ante la súbita decisión de cierre de la planta por parte de la patronal alemana, que dejara en la calle a cientos de empleados. Durante estos meses, fueron quedando al descubierto las falsas promesas de reapertura del gobierno nacional y el de Binner, que siguen insistiendo en que en cualquier momento "aparecerá un comprador" a la par que presionan para que el conjunto de los trabajadores acepte la indemnización y abandone la lucha por los puestos de trabajo.
A pesar de esto, los trabajadores siguen resistiendo y exigiendo que la fábrica vuelva a producir para poder recuperar su fuente de trabajo. Es así que decidieron instalar una carpa frente a la Gobernación por tiempo indeterminado, hasta que el gobierno provincial responda a su reclamo.
Desde el MST, convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras rosarinos a apoyar esta medida y acercarse a la carpa sita en Plaza San Matín para acercar su solidaridad a los compañeros de MAHLE, que atraviesan este duro conflicto.

Si gana MAHLE, ganamos todos
Por la reapertura y puesta en funcionamiento de la fábrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario