miércoles, 3 de junio de 2009

Lista de candidatos MST-Nueva Izquierda. Elecciones a senadores y diputados nacionales


3 comentarios:

  1. muy buen blog compañeros!..sigamos en campaña!

    ResponderEliminar
  2. Querida Vilma:
    Nos conocemos personalmente. Podría decir que coincido en gran parte con la propuesta, pero me cabe una duda tremenda: No estás repitiendo los GRANDES y HORRIPILANTES "errores" de la viaje izquierda? (Léase: vos compartiendo un palco con la Sociedad Rural, apoyando a los sectores mas nefastos y golpista de Argentina). Asi como la vieja izquierda se alineó con la derecha conservadora en la tristemente célebre UNION DEMOCRATICA, contra los movimientos populares, parece ser que la NUEVA IZQUIERDA va por el mismo camino.
    Se puede disentir con el actual gobierno (de hecho yo tengo muchas cuestiones en las que no coincido y otras tantas que faltan) pero no descalifico y menos le voy a hacer el juego a la derecha, de la que la Sociedad Rural es uno de los estandartes.
    Todo esto es mas largo y para discutir. Solo apunto a un aspecto del manejo polìtico que creo no es el mejor para plantear la aparicion de una NUEVA IZQUIERDA.
    Saludos
    HUGO T.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Hugo:
    Agradecemos tu aporte y tu inquietud. Lógicamente hay un importante debate en la izquierda en relación a las diversas posiciones frente al conflicto agrario. En breve publicaremos un artículo en la sección "Debates" con el detalle de nuestra posición e intervención en ese conflicto que esperamos sirva para despejar dudas y clarificar posturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar