lunes, 14 de septiembre de 2009

Alejandro Parlante, candidato a concejal por Rosario

Alejandro Parlante nació en Rosario hace 46 años y tiene una hija. Es trabajador municipal del HECA, donde fundó la agrupación “Alternativa Municipal” para defender los derechos de los trabajadores. “Cacho”, como lo llaman sus compañeros, se desempeñó como delegado durante 6 períodos, y encabezó la lista opositora a la burocracia “Blanca y Negra” en el sindicato municipal. Desde su gremio, Alejandro Parlante es uno de los principales referentes en materia de defensa de la salud pública. Actualmente, impulsa la organización de los municipales en ATE.
Socialista de toda la vida, se sumó al MST en el año 2002, donde forma parte de la dirección. Es reconocido por los luchadores de la región por su incondicional presencia y solidaridad en las luchas de los trabajadores y el pueblo. En este camino, Alejandro Parlante es desde hace varios años, el principal referente de Izquierda Unida y el MST-Nueva Izquierda, poniendo su candidatura al servicio de la construcción de una herramienta política de los trabajadores.
Hoy se postula como candidato a 1º Concejal por la localidad de Rosario, para seguir construyendo una alternativa amplia, democrática y de izquierda.

2 comentarios:

  1. AGUANTE YO TE VOTE ARMSTRONG!!!!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de no malgastar el dinero en campañas gráficas,televisivas...en fin, publicitarias...igual te hiciste conocer...Por una ciudad con buenos proyectos de partidos minoritarios...suerte, Parlante!!

    ResponderEliminar